Lectura 3 Televisión a la carta

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Lectura 3 Televisión a la carta

Mensaje  karina martinez el Mar Sep 02, 2008 7:59 pm

• TELEVISION A LA CARTA

Es impresionante como la tecnología a avanzado, Tivo resulta un instrumento fácil, práctico, para todas aquellas personas que quieren ahorarr tiempo, ya que te permite brincarte todos los comerciales, o bien, cualquier espectador tiene la posibilidad de disfrutar de su programa favorito, detener la imagen, alejarse del televisor por el tiempo que quiera y retomar la transmisión en el punto exacto en el cual quedó ya que, mientras tanto, el DVR almacena automáticamente el programa o película en su disco duro.

• Ventajas:

La gente puede programar planes alrededor de cualquier programa de television. Tivo permite registrar que programa particular para una visión más última y puede ser vista las veces que uno quiera, aedmás, puedes seleccionar tus programas preferidos para registrar el tiempo, título específico del programa, así como por género, los agentes, los directores y muchos otros. La memoria de TiVo es masiva permitiendo que acomodes todos tus programas preferidos y asi mismo, que siga habiendo intacto para la visión hasta que la elimines de forma manual.

Durante la lectura pude percatar, de puntos sobresalientes, que llamaron mi atención:
• El tivo permite además que los anunciantes utilicen el spot de 30¨, como punto de partida, para la interactividad.
• El DVR, liderado por tivo, representa un paradigma completamente novedoso ya que ha transformado la manera en que vemos y consumimos television.
• El tivo es una máquina del tiempo virtual, por que les regresa la única cosa que necesitan, más que nada:el tiempo.

Creo que el mundo virtual, esta abriendo, nuevas oportunidades a la sociedad, nuevas ventajas, la tecnología de hoy en día simplemente, mejora el mundo, está abriendo nuevos caminos y se puede decir que también beneficia, a la industria del mercado, al los productos que la televisión nos presenta, para que nosotros como consumidores, salgamos a la búsqueda,y las personas los adquieran, según sus necesidades.
[u]

karina martinez

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TELEVISIÓN INERACTIVA

Mensaje  gab2409 el Mar Sep 02, 2008 8:44 pm

GABRIELA RIVERA RDZ.

Todos sabemos que la televisión a lo largo del tiempo se ha considerado como un medio lineal y pasivo, sin embargo en la actualidad el mismo medio se ha dado cuenta que no puede permanecer en ese estado de estancamiento ya que las tendencias cambian y las formas de comunicación también, ya que el televidente o consumidor cada día es más activo y busca participar en cada uno de los medios a los que tienen acceso y es por eso que si la televisión no evoluciona al grado de convenirse en interactiva terminara siendo un medio obsoleto. Por supuesto las televisoras no permitiran que eso suceda y como forma de adaptación a este cambio de tendencias encontramos una nueva televisión o como comercialmente se le esta dando a conocer TIVO.
Ahora Millones de casas estarán gozando de la conveniencia y de la libertad que las ofertas de TiVo. De una manera enorme, TiVo ha revolucionado la grabación video digital y la ha hecho más accesible al público.

gab2409

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Capítulo 13

Mensaje  Berenice F. Ficachi el Lun Sep 22, 2008 7:19 pm

TELEVISIÓN A LA CARTA

  • Los Consumidores estan absolutamnte carentes de atención, impacientes y sufren de TDM (tarstorno por defícit de medios), así que en lugar de centarse en un medio a una hora específica durante un periodo prolongado, ahora realizan multitareas y se dedican a una frenética observación no lineal.


  • Una nueva forma de segmentación, por medio de la cual los consumidores, en lugar de se les catalogue según su demografía o incluso según su psicografía, se segmenta como una unidad con base en medio mismo que consumen.


  • El creativo necesitara tomar en cuenta los pocos segundos al inicio y al final del comercial.


  • Los anunciantes necestian pensar de nuevo acerca de la naturaleza de sus comunicaciones y dejar de tartar de ahorarse dinero montándose sobre las espaldas del contenido.


  • Algunos anunciantes y clientes creen que la publicidad es un derecho y que los consumidores están obligados a verla como expresión de gratitud por el contenido que proporciona. La publicidad no es un derecho, es un mal necesario, y la única misión de nuestra profesión es hacer que sea tolerable y algo atractiva.

Berenice F. Ficachi

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Televisión a la carta

Mensaje  LUCY Luz Ma González el Miér Oct 01, 2008 2:02 am

Televisión a la carta
Los puntos que resalto de esta lectura son:
®La modificación de la forma de ver la televisión. Pasamos de la forma pasiva de ver un solo canal a la activa de ver varios canales a las vez a la par de la realización de alguna otra actividad.
®Al tener menos tiempo se aprovechan los comerciales para realizar otras actividades.
®Muy interesante la forma dde la nueva segmentación, no por demografía o psicografía sino ppor medio de consumo: tivo, ipod, etc.
®La rred ha permitido que fluya la comunicación entre las personas ya que cuando alguien descubre atajos o trampas lo publica y comparte con los demás usuarios.

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Re: Lectura 3 Televisión a la carta

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