Lectura 1: Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectura 1: Internet

Mensaje  jhidalgo el Mar Ago 26, 2008 7:25 pm

Comenta, dialoga y expresa tu opinión sobre la primera lectura: Internet de J. Jaffe.

jhidalgo
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario http://hipermedios.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Lectura 1 Internet

Mensaje  Berenice F. Ficachi el Lun Sep 01, 2008 6:50 pm

Reporte 1
Capitulo 11 “Internet”
Puntos Relevantes:
• Tres cuartas partes de todos los estadounidenses están conectados.
• Internet es el camaleón del marketing moderno, referirse a internet como medio es inapropiado, porque es mucho más.
• La red a se está convirtiendo en una especie de Times-Square- limpísimo y para toda la familia.
• Los consumidores en línea no son ajenos a usted, son usted.

Preguntas:

Todas las marcas son aptas para utilizar internet como medio?

Que tanto puede afectar a una marca no utilizar internet como un medio?

Berenice F. Ficachi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lectura 1 INTERNET

Mensaje  karina martinez el Mar Sep 02, 2008 8:02 am

• INTERNET

En la lectura pude identificar que el Internet es un nuevo mundo, que nos permite tener facilidad a todo aquello que quiera cualquier persona obtener, adquirir, en fin... En Internet se puede medir y precisar todo tipo de interactividad, Por lo tanto las nuevas empresas buscan innovar, producir y lo que están haciendo es publicar a través de este medio, información y generar la venta de cualquier producto, o servicio, y esto pasa debido a la inflación de publicidad televisiva, ya que por el medio de Internet los especialistas se ahorran el tiempo de estar diseñando y ejecutando una obra de arte dirigida al televidente para que no pierda ni un segundo de atención.

Aunque existen empresas que se resisten incursionar en este campo de la interactividad, esto es por falta de conocimiento, falta de confianza, ò por tal vez ser un medio joven, y se van más hacia los otros medios tradicionales como: la televisión, los medios impresos, la radio en fin. La respuesta a todo esto, es que en primer lugar, Internet es un medio de comunicación, que es usado por cualquier tipo de públicos, es decir cualquier persona puede tener acceso a este medio, ya que para muchas empresas les resulta presentar su publicidad en línea, por simplemente ser un medio eficaz, que presenta información, y lo que está haciendo desde luego es presentar productos y servicios.

La principal conclusión es que la publicidad en Internet es un medio eficaz para la creación de marca. Se ha demostrado que todos y cada uno de los tamaños de los formatos publicitarios, la tecnología y la colocación del anuncio son claves y han impactado de forma significativa en el esfuerzo del anunciante para la construcción de marca.

Tanto las marcas como los web sites deben ser conscientes y confiar en la importancia de las nuevas fórmulas publicitarias como vehículos para aumentar la eficacia de sus esfuerzos publicitarios en la red.
[justify]

karina martinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lectura 1 INTERNET

Mensaje  gab2409 el Mar Sep 02, 2008 7:20 pm

GABRIELA RIVERA RDZ.

Actualmente el Internet como medio de comunicación a generado un gran cambio no solo en la comunicación en general sino también en la comunicación publicitaria. La novedad de publicidad en Internet se encuentra, principalmente, en el medio o soporte de la actividad publicitaria al que se tienen que adaptar las técnicas publicitarias. Sabemos que la publicidad en Internet se lleva a cabo mediante técnicas específicas conformes a las características del medio; Sin embargo este medio a tenido una participación tímida en la inversión total publicitaria y ha estado mayoritariamente concentrada en los banners publicitarios y el email marketing, pero no debemos olvidar que no son las únicas herramientas funcionales que ayudan a la publicidad dentro del Internet y es por eso que agencias de publicidad se han dado cuenta del gran alcance y eficacia que tiene este medio; las principales agencias de publicidad están creando sus propios departamentos encargados de publicidad interactiva con el objetivo de entender y buscar la mejor forma de utilizar estos medios para ofrecer de la manera mas inteligente posible sus productos; ya que una empresa o producto no puede esconderse de sus consumidores tiene que responder a lo que hace y como lo hace. Los consumidores participan activamente en el desarrollo de nuevos productos y servicios y hay varias empresas que usan esa participación para mejorar su oferta. Es por eso que es importante ver a Internet no solo como un medio, sino como un conjunto de medios que nos da mayor alcance y mayor comunicación.

gab2409

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

INTERNET

Mensaje  LUCY Luz Ma González el Miér Oct 01, 2008 2:05 am

INTERNET
Interesante de donde surgió el término MEDIO… “la televisión era un medio porque no era ni rara ni estaba bien hecha”. Kovacs
Internet también se considera un medio pero en realidad el autor nos comenta que es inapropiado porque “ se ha hecho también que a todos nos ha cargado positivamente.”
Cada vez hay más personas que tienen acceso a la red y por consiguiente tiene la posibilidad de conectarse más, con más personas, interactuando más al buscar, comprar, investigar, etc. en línea.
Internet está abierta a cualquier información buena o mala, cierta o no, es masiva y es parte de nuestra vida. Y aunque este medio es muy moderno los usuarios, nosotros los humanos esperamos lo mismo a lo largo de la historia: buen trato, respeto, recibir algo a cambio, etc. En la medida en que como vendedores tengamos eso en cuenta el medio y las empresas crecerán.

LUCY Luz Ma González

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura 1: Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.