LECTURA 6 MARKETING COMUNITARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LECTURA 6 MARKETING COMUNITARIO

Mensaje  LUCY Luz Ma González el Jue Sep 25, 2008 12:59 am

MARKETING COMUNITARIO

LUCY Luz Ma González

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARKETING COMUNITARIO

Mensaje  LUCY Luz Ma González el Jue Sep 25, 2008 1:00 am

MARKETING COMUNITARIO
® La propagación de boca en oído sigue siendo la forma más eficaz de referir creiblemente ,lo que provoca que sus clientes se conviertan en fuerza de ventas
®Mientras más facilitemos a los consumidores conectar un idea, un producto , programa, etc. con otros mejor.
®Un punto final acerca de las referencias debería ser recompensar. La tecnología ha posibilitado esto ya que nos ha dado los medios para rastrear y medir las conductas del consumidor.
®En lugar de invertir en los medios masivos invierta en sus clientes.
®Los consumidores tienes el control no los anunciantes.
®Mientras más fácil sea la propagación de la idea mejor será para usted como anunciante.
®El contenido quiere que se le libere…
®Los consumidores son capaces de detectar un engaño.
®Los blogs amenazan con desestabilizar la relación editorial-editor porque democratizan el terreno.

LUCY Luz Ma González

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marketing Experiencial

Mensaje  Berenice F. Ficachi el Lun Sep 29, 2008 7:31 pm

  • Las Relaciones Públicas crearón una ola adicional de conciencia e interés público, pero no se le puede atribuir el papel de factor primario en el crecieminto explosivo de las marcas
.
  • La propagración de boca en oído sigue siendo el rey indisctudo de referencias creíbles y calíficadas que a la larga conducen a las ventas.

  • La tecnología nos ha dado los medios para rastrear y medir las conductas del consumidor y, por tanto para ofrecer recompensas, No hacer es resultado de la pereza u avaricia.

  • Como se sabe cuando un producto por fin se ha convertido en una marca?

  • En lugar de invertir en los medios masivos, mejor invierta en sus clientes.

  • Se debe recompensar a los clientes mas leáles quienes quizas sepan mas acerca de el producto que los propios vendedores

  • El marketing de guerrilla es el predecesor de la encarnación viral infundida de tecnología.

Berenice F. Ficachi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LECTURA 6 MARKETING COMUNITARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.