Marketing Experiencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marketing Experiencial

Mensaje  karina martinez el Lun Sep 22, 2008 11:45 pm

CAPITULO 14- Marketing Experiencial.

Apartir de lo que se dice en la lectura ¨Marketing Exoperiencial¨, me viene la a la mente, que es todo lo que comparte la publicidad en cuanto al marketing, es decir la forma de vender los productos, para convencer al cliente, pienso que una de las caracteísticas que no pueden faltar en la publicidad, es sobre todo, llamar la atención, involucrarse para tener un efecto persistente, para finalmente poder adaptarse al ambiente.

Lo que vemos en dicha lectura son ejemplos de varias marcas que han tenido éxito en su proceso de campañas através de experiencias. Ya sea bien por personajes famosos, o bien en otro de los casos como se anuncie el producto.
Creo que uno de los grandes objetivos de la publicidad es convencer al eventual comprador que necesita la mercancía anunciada y que el producto que se anuncia reúne esas características.

Actualmente la publicidad va mucho más lejos porque actúa con la intención de crear en las personas nuevas necesidades inexistente.

Finalmente, Pienso que tanto el marketing y la publicidad siempre irán de la mano, ya que hoy en día podemos notar que estos medios van muchas veces orientada a nuestra condición de vida, y a algunos les agrada esa sensación de poseer lo que se publicita como lo mas nuevo y hacen presunción de sus adquisiciones materiales.

karina martinez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba